¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Organizaciones que prestan servicios de basados en TI.
- Áreas internas de Tecnologías de la información.
- Empresas de cualquier tamaño, del sector público y privado que proporcionen servicios.
Su empresa demuestra que está trabajando dentro de las directrices de ITIL
El Sistema de Gestión de Servicios de TI es el primer estándar mundial creado específicamente para la operación de Servicios de TI, que establece procesos para administrar con calidad los servicios soportados por Tecnologías de la Información.
El Consejo Nacional de Auditoria y Certificación, como organismo de certificación es la guía al cumplimiento con los requisitos de la norma ISO/IEC 20000-1 para aumentar la productividad y la alineación de los servicios de TI a los objetivos del negocio.
OBJETIVO
Determinar el establecimiento de compromisos claros y formarles sobre los niveles de servicio, implementando procesos que aseguren su monitoreo y cumplimiento, controlen y prevengan situaciones inesperadas, de emergencia o no deseadas durante la provisión del servicio.