CERTIFICACIÓN ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad

El estandar voluntario mas vendido de todos los tiempos

¿QUÉ ES ISO 9001?


La norma ISO 9001 Es el requisito de gestión de calidad elegido por casi un millón de organizaciones certificadas en todo el mundo.

Publicado por primera vez en 1987, su certificación ISO 9001 le dice al mundo que está comprometido a mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva de su sistema de gestión de calidad o (SGC) y que tiene procesos para la mejora continua. Además, la certificación ISO 9001 transmite que usted cumple con los requisitos legales, reglamentarios y de clientes aplicables.



OBJETIVO

Incrementa la satisfacción del cliente. Las organizaciones que decidan implementar esta norma, pueden garantizar su capacidad para ofrecer productos y servicios que cumplan las exigencias y requerimientos de su mercado.

En la actualidad la certificación ISO 9001 de gestión de calidad se ha convertido en un “requisito” obligado por el propio mercado para asegurar la creación de productos y servicios óptimos para el consumidor. La certificación de calidad representa la ventaja competitiva en el esquema de globalización que estamos viviendo, así como una útil herramienta para lograr la eficiencia dentro de toda su organización.


7 PRINCIPIOS DE LA CERTIFICACIÓN


  • Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Compromiso de las personas
  • Enfoque a procesos
  • Mejora
  • Toma de decisiones basadas en las evidencias
  • Gestión de las relaciones

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier organización que produzca y ofrezca bienes y/o servicios, interesadas en la plena satisfacción de sus clientes, independientemente de su tamaño, ubicación y sector. Sin importar si son públicas, privadas o sin fines de lucro.


Nuestra labor es LOGRAR SU certificación


El consejo nacional de auditoria y certificación lo guía al cumplimiento con esta normativa, somos un organismo de certificación mexicano, acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación.



BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

  • Facilita el comercio. Eleva la eficiencia reduciendo los reprocesos logrando reducir costos.
  • Estandariza los procesos de la organización.
  • Fomenta una cultura institucional de mejora continua.
  • Incentiva el involucramiento del capital humano y fomenta la competencia del personal involucrado.

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